Formación de un grupo de seducción (dos)

o

Formación de un grupo de seducción (dos)

Este post está relacionado con el del otro dia “Formación de un grupo de seducción” y tiene dos partes, uno destinado a las chicas y otro a los chicos.

Para chicas

Como dije, la idea es salir por Murcia a DIVERTIRSE seduciendo.

Seducir ¿a qué tipo de chicos? Desde chicos totalmente desconocidos que veamos en cualquier pub o disco de Murcia, al típico chico que conocéis de tiempo que os encanta o, incluso, a un chico que ya habéis estado con él pero no ha querido repetir más con vosotras (algo que como algunas sabréis sucede demasiado habitualmente).

Por tanto, esta idea de formar un grupo de seducción va dirigido a todo tipo de chicas, ¡Sí, también a ti si eres muy guapa! ¿O es que siempre, siempre, siempre has tenido éxito seduciendo a todo chico que te has propuesto? Puede que en el mejor de los casos hayas conseguido un rollo de una noche, sí, pero ¿por qué, queriendo más, sólo se quedó en eso y no hubo más? Para esta pregunta hay respuestas, hay errores cometidos y hay soluciones para enmendarlos. Así que este grupo también os será útil a esas chicas guapas que estéis hartas de ser sólo una amiga con derecho a roce, y queráis algo más.

Para chicos

Como ya leísteis en el post, mi idea de grupo mixto es peculiar, estará formado por dos o tres chicas y sólo un chico (yo), pero voy a hacer una excepción. Si alguno de los chicos de Murcia de 20 a 30 años, es capaz de animar a dos o tres amigas suyas para formar el grupo de seducción, admitiría (por lógica) a ese chico también en el grupo.

Os voy a dar una pista de cómo conseguirlo puesto que si a vuestras amigas le decís que vais a hacer un grupo de seducción o de ligue, es probable que os miren “raro” jeje. ¡Avisados estáis!

Mejor plantearlo mas o menos asi (con vuestras palabras):

Tú (a esas amigas) – Oye, una pregunta ¿vosotras siempre, siempre, habéis consegudo al chico que os habéis propuesto?

Ellas (si están sobradas, que es el peor de los casos) – Sí, a cualquiera. Los chicos sois muy fáciles.

Tú – No, no me refiero a un rollete de una noche, eso hasta yo lo tengo (sobradas ella, sobrado tú jeje), digo de tener algo más, algo bonito, algo que te llene realmente.

Ellas – No, los tios váis a lo que váis. No existen tios que quieran eso.

Tú – ¿Y por qué algunas chicas incluso siendo fisicamente peores que vosotras siempre se echan unos novios tremendos y duran años? ¿No será que saben cómo seducirlos y enamorarlos?

Ellas – No sé, yo no voy a cambiar por nadie. Quien me quiera me tiene que querer tal y como soy.

Tú – Por supuesto, pero ¿no os habría gustado saber por qué ese chico que os encanta sólo tuvo un rollo de una noche y desapareció? ¿No os habría gustado saber qué hacer, qué decir para disfrutar más tiempo con él y quizás tener una relación chula y duradera?

Ellas – Si, supongo que sí.

Tú – Bien, pues da la casualidad que un amiguete mio de Murcia tiene un blog en Internet, es psicólogo y ha escrito un libro “Psicología y Seducción” que va de eso, de saber seducir, de saber enamorar, además lo explica de una manera muy sencilla.

Ellas – Ah, quizás esté bien y eso nos interese.

Tú – Ahora este amigo ha propuesto una idea muy original en su web. Resulta que sus dos colegas de seducción no están operativos, uno se ha ido a Estados Unidos y el otro ha vuelto con su novia, y quiere hacer un grupo para salir con Murcia, pero esta vez con chicas, donde él las ayuda a conseguir a ese tipo de chicos de los que hablábais y ellas les sirven de apoyo cuando él las necesite para ligar con chicas. ¡Original! ¿no?

Ellas – Sí, la verdad es que sí.

Tú – Bien, pues hay un e-mail, artedeseduccion@yahoo.es al que podemos escribir. Si os animáis le enviamos un mail para quedar con él, conocernos en directo y ver cómo se va a hacer el grupo éste.

Ellas – ¡Qué corte! ¿no?

Tú – Tranquilas, vais conmigo jeje 8). Si vemos que no nos gusta lo que nos propone, pues nos vamos y ya está.

Ellas – De acuerdo, escríbele y quedamos.

FIN

Bueno, pues eso, podéis probar de esa manera o de la que consideréis oportuna.

Ya sabéis que el chico de 20 a 30 años que anime a amigas suyas, de esas edades, para formar el grupo de seducción conmigo, podrá por supuesto formar parte de nuestro grupo. Él, y sólo él, con sus amigas.

Saludos

Anuncios
Published in: on agosto 5, 2008 at 9:36 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://seduccionmurcia.wordpress.com/2008/08/05/formacion-de-un-grupo-de-seduccion-dos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: