Precios

Para información sobre tarifas, enviad un e-mail a:

artedeseduccion@yahoo.es

Completando estos datos: 

Edad:

Sexo:

Población:

¿Sesiones Individuales o Taller en Grupo?:

(Si eliges que sea individualmente, especifica, cuántas horas aproximadas crees necesitar o quieres contratar. Cuántas más horas necesites, más económica será la hora).

Saludos

Published in: on marzo 31, 2007 at 2:23 am  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://seduccionmurcia.wordpress.com/2007/03/31/precios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, soy una chica de 28 años, y estoy muy interesada en saber los días y el precio de este curso.
    GRACIAS.

    P.D.-POR FAVOR NO EMPIECEN SIN MI.

  2. Hola Andie, te he mandado un e-mail.

    Saludos 😉

  3. Hola, mi nombre es Lucía. Tengo 20 años, me encanta esta web y quisiera hacer una consulta personal ya que me encuentro en un mar de dudas con otra persona. Estoy interesada en conocer el precio de la consulta. Gracias y un saludo a todos!

  4. hola mi nombre es alex quisiera saber como seducir a una chica virgen. es mi novia pero es muy seria y como q no le gusta hablar de esto y de echo no lo e intentado xq la quiero y tengo miedo q se enfade y me deje es q ella aùn es muy joven necesito de su ayuda xfavor si y lo mas brabo es q ella estudia con migo y vivi muy lejos de donde vivo yo y estudiamos internados de lunes a viernes allì y entramos los lunes en la mañana y ademas la mamà no la deja tener novio en la escuela pero ella hace una ecepcion y es mi novia pero no se como hacer xq la amo y si trato y fayo no me lo voy a perdonar ni yo mismo xfavor ayudenme si soy venezolano y mi correo electronico es alexguerrero_16@hotmail.com bay gracias

  5. hola ,mi nonbre es cesar , tengo 23 años y me interesa mucho saber los precios y los horarios.gracias

  6. Hola Cesar, los talleres son en España, creo que tú vives en otro pais. Te saldría muy caro 😉

  7. Hola, me gustaria saber si dan talleres en madrid,
    gracias

  8. Hola, Dave, de momento sólo en Murcia.


Responder

