Talleres de Seducción Prácticos. Psicólogo Murcia. Habilidades para la Seducción y la Conquista

.

TALLERES DE SEDUCCIÓN PRÁCTICOS

Dirigido a ambos sexos (se escribe el texto en género masculino por comodidad de redacción):

¿Te sientes inseguro y tenso cuando te relacionas con el sexo opuesto?

¿No sabes ligar, seducir, conquistar?

¿Estas cansado de tanto rechazo, de ser siempre ignorado y fracasar en tus intentos para atraer?

¿Anhelas dejar de ser invisible para los demás?

¿Quieres superar tu timidez y tener gran éxito en las relaciones?

¿Ambicionas manejar con destreza las claves de la seducción y la conquista?

¿Deseas que tu aprendizaje sea de una manera garantizada?

¿Quieres que tu enseñanza esté avalada por el conocimiento y las técnicas de un Profesional de la Psicología?

¿Deseas, además de aprender, que sea de forma muy práctica y divertida?

————————————————————-

Alberto Hidalgo Ramírez es Psicólogo Colegiado (nº: 1646), y Formador Ocupacional. Experto en habilidades de seducción y conquista, con gabinete privado en Murcia capital y sala para talleres prácticos de seducción en vivo.

Puedes contactar:

– Para sesiones privadas individuales (si prefieres intimidad y anonimato).

– Para incorporarte a uno de los grupos de los talleres de seducción que estamos impartiendo (si deseas compartir tu aprendizaje con personas de ambos sexos).

E-mail: artedeseduccion@yahoo.es

Si quieres realizar alguna consulta o escribir un comentario hazlo en este link

Saludos

Published in: on abril 3, 2007 at 1:23 am  Comments (49)  

The URI to TrackBack this entry is: https://seduccionmurcia.wordpress.com/2007/04/03/talleres-de-seduccion-practicos-psicologo-murcia-habilidades-para-la-seduccion-y-la-conquista/trackback/

RSS feed for comments on this post.

49 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Hola Alberto, amigo! los murcianos y murcianas están de enhorabuena contigo; Murcia tiene ahora un asesor-entrenador de seducción con garantías.

    Ya colaboraremos juntos, más estrechamente, en un futuro cercano. 😉

    Saludos

  2. Enhorabuena!!!! Las alicantinas también pueden ir??? 😉
    Seguiré vuestra trayectoria!

    Saludos

  3. Hola Isthar, claro que las alicantinas también pueden venir, aunque he echado un vistazo a tu web y no sé si necesitarás venir a mis talleres 😉

    Saludos

  4. Hola Alberto. Me gustaría hacerte una consulta. :)Podrías darme una dirección de correo electrónico para contactar contigo? (o escríbeme un e-mail)
    Saludos. Y gracias!

  5. Hola Isthar, acabo de escribir la dirección arriba en el post.

    seduccionmurcia@yahoo.es

    Saludos

  6. Hola espero informacion de sus precios y formas de pago y su opinion sobre el libro ciencias seduccion de oscar garrido lo adquiri pero me dejo un vacio que esta siendo cubierto por el violinista arte de seduccion y lo mejor que el violinista lo da gratis su informacion. chau gracias

  7. Hola Sopita, el libro Ciencia de Seducción es una copia, traducida al español, del libro original americano “Double Your Dating” de David DeAngelo.

    Mi opinión es que el autor describe en el libro una visión demasiado limitada sobre la seducción; en ese sentido estoy de acuerdo en lo que dices sobre el “vacío” que deja. Yo también defiendo el estilo de El Violinista, por algo somos ambos Psicólogos y compañeros.

    En cuanto a lo de las tarifas, depende de muchos factores. Mándame un e-mail con estos datos y te respondo:

    Datos

    Edad:

    Sexo: (masculino o femenino) Creo que eres un chico por tu e-mail pero lo de “Sopita” no estoy seguro.

    Población:

    ¿Consulta Individual o Taller en Grupo?

    (Si eliges que sea individualmente, especifica, cuántas horas aproximadas crees necesitar. Te sale más económica la hora cuántas más horas necesites).

    El pago será a través de Paypal.

    Saludos

  8. Alberto, tengo que agradecerte publicamente que sólo en 2 semanas de aprendizaje has subido mi autoestima y no solo eso, mañana tengo mi primera cita con una chica que me encanta ¡no me lo puedo creer! Yo, ¡una primera cita con esa pedazo de tia! jeje 🙂

  9. Gracias a ti Angel, eres uno de los mejores alumnos. No te sorprendas por tus comienzos exitosos; ya lo dijimos, en cuanto uno practica lo que enseñamos, funciona. ¡Suerte con esa chica! pero si no sale como esperas, no te preocupes, hay muchas más chicas 😉

  10. Esta muy bien su pagina, pero me gustaria subscribirme a su pagina para poder ligar.

  11. Hola Jorge, donde sí te puedes subscribir es a los talleres prácticos que damos en directo en Murcia (España)

    (la página en sí, no tiene subscripción).

    Saludos

  12. hola quisiera integrarme a su taller de seduccion porque estoy harto de que me ignoren y estoy por volverme loco, usted es mi salvacion

  13. Hola Elmer, los talleres son en Murcia (España) y tú vives en otro país.
    Saludos

  14. Hola estoy muy interesada en asistir a un grupo de seducción, ya que veo que a pesar de que me comentan que soy atractiva no se como seducir a un hombre y me gustaría aprender. Por favor envíame información sobre días, horarios, precios. Soy de Sevilla

  15. Hola Guadalupe, te he escrito un e-mail dándote esa información. 😉

    Saludos

  16. hola acabo de entrar por primera vez en esta web, y estoy interesado en conocer más información sobre los talleres de grupo y sus fechas.
    yo soy de albacete,y podría desplazarme viernes y fines de semana y quizás tambien algún día entre semana.

    bueno pues a ver si me podeís aclarar algo mas.
    saludos

  17. Hola Víctor te he escrito un e-mail ofreciéndote esa información 😉

  18. me gustaria saber cuando es el proximo taller de seduccion que se realiza en Murcia.

    Tambien el precio por consulta privada o en taller.

    Sin mas, un saludo.

  19. Hola Paco, acabo de enviarte un e-mail dándote esa información.

    Saludos 😉

  20. Hola Alberto. La consulta que te voy a hacer es muy importante para mi. Estoy actualmente en una lucha interior fuerte respecto a mis relaciones con las mujeres. Por un lado, efectivamente, veo pasar cientos de mujeres al día, (estudio psicología así que ya puedes imaginar la facultad como está) y me gustan muchísimas. Uno de mis deseos sería tener varias relaciones simultaneas con varias mujeres siempre diciendoles la verdad de que no les soy exclusivo para ninguna. Bien, en la practica ni me lo permito moralmente ni soy capaz de poner ese marco de no exclusividad porque entre otras cosas estoy bastante paralizado.

    Me sumo en contradicciones constantes en un mismo día. Es decir, también acabo por concluir que lo mejor para mi es tener una relación estable e intimar y disfrutar de una unica mujer. Bueno, cuando me propongo este proyecto, entonces pienso, pero tendré que practicar, y claro, para practicar muchas veces no soy capaz de entrarle a la que realmente me gusta. Por otro lado pienso mucho en no hacerles daño. Tengo muy en cuenta las emociones de ellas. Es decir, aunque estuviese con 2 chicas y hubiesen aceptado que yo no soy exclusivo para ninguna, pensaría que se están enamorando y que me he de hacer responsable de esos 2 enamoramientos que yo he provocado y que ambas seguramente me forzarán a una relacion estable.

    Se que a la larga me gustaría una relación estable, pero estoy, como ves, hecho un lío y no se como llegar a una decisión buena para mi. NO encuentro el camino. No se si debería leer algun libro que me recomiendes sobre las mujeres, el sexo, el amor, la toma de decisiones, o ir a algun taller y seducir como un loco sin remordimiento alguno porque necesito aprender o que hacer? Me gustaría poder tener controlado este aspecto de mi vida. El poder acercarme tranquilamente a una mujer que me gusta y seducirla. En fin, me encantaría una respuesta a mi correo: manudcho@hotmail.com pues la valoraría grandemente. La necesito. Necesito ver tu opinión, si es muy frecuente esto, porqué crees que puede pasarme, etc. Un abrazo muy grande y espero ansioso tu respuesta.

  21. Hola Manuel, acabo de contestar a tu e-mail. Si no ves mi mail, mira también en tu carpeta de correo no deseado.

    Saludos

  22. me encuentro perdido , he perdido a mi chica y no quiero perderla me pide timepo para volver a confiar en mi , mi pregunta es se puede volver a confiar en una persona si la has mentido y echo daño, y no son cuernos ni nada de eso , ke la has fallado

  23. yo se que ella me quiere como puedo volvera enamorarla, es una muejer que le gusta reir y llevo tiempo sin hacerla reir, no le gusta calentarse la cabeza, no quiere nada material dame algun consejo para volver a conquistarla
    o seduccirla
    o dime donde y cuando esta el curso y k vale
    pero dame soluciones ya estoy muerto de angustia porque no la tengo y la necesito conmo el aire

  24. Hola Jose Joaquín, te he enviado un e-mail.

    Saludos

  25. Hola, yo vivo en Barcelona y quisiera saber si los talleres son unicamente en Murcia,si fuera asi tambien quisiera saber la duracion de estos y demas informacion como: fecha del proximo taller,horarios y dias,precios e informacion del taller en si.
    tambien agradecerte el trabajo que haceis dando esperanzas de una mejor vida a muchas personas acomplejadas.

  26. En realidad es la persona que amo, un dia era muy especial conmigo me hacia sentir super bien todo lo que me decia me ilusionaba, al otro dia ni me volteaba a mirar para saludarme y como si yo no existiera para el, era algo que en realidad me desestabilizaba. tome la decision de no volver a tener ningun contacto con el le dije que no me llamara y que no me volviera a buscar, de cierta forma creo que me hice mas daño yo por que a toda hora quiero saber donde esta y con quien…he llorado mucho y todo me gustaria que me dieran un consejo. para saber que hago.

  27. te he enviado un email,espero ansiosa tu respuesta,un saludo y felicidades por lo que haces!

    Ana

  28. Hola Ana, para consultas privadas entra a la Web de El Violinista

    http://artedeseduccion.wordpress.com/

    Saludos

  29. hola alberto. me interesan los talleres en grupo. creo que necesito aprender mas de las esperiencias de los demas que dantome topazos yo solo. espero tu respuesta.

  30. Hola Jose, te acabo de mandar un e-mail a tu correo. Mira también en tu carpeta de correo No deseado.
    Saludos

  31. soy un chico q le gusta trabajar en la mecanica pero lo q me falta es saver como canquistar a a las chicas como agarrar sus puntosw deviles.

  32. hola dr
    mi problema es que cuando cocosco una chica que me gusta no se como hablarle ni que decirle ya tengo 29 de edad no te miento aveces estoy seguro que ni me voy a casar desde muy chico fui muy timido me he dado cuanta que si les llamao la atencion a algunas mujeres pero ya que me tratan se alejan de mi porque no les gusta mi forma de ser y siendote mas franco me he deprimido mucho tanto que ahora solo las veo y pienso para que les hablo si senque no me van a hacer caso por favor como me puede ayudar

  33. hola ps me pueden ayudar mandeme todas las tecnicas de seduccion a mi correo ivancitox100pre_diablito_m.i@hotmail.com o luis_2006_72@hotmail.com x faaaaaa ayudemen como ligar a alguien x faaa a todos los q estan en la red ps gracias……….

  34. ¡Muy buenas Alberto!:
    La verdad es que he encontrado esta página de casualidad, sólo ha sido poner en el google, “psicología inversa para seducir” y me ha aparecido su página con el famoso título de “El arte de la seducción”… y me ha llamado muchisimo la atención, ¡para qué engañarnos!. Al principio creía que no iba a encontrar ninguna respuesta a tantas preguntas que me hago, pero he leído cada comentario con unas ganas increíbles, la de Link, Nineta, Angelitodefuego, etc.. y como no, la presentación de su libro, que por cierto, me lo voy a comprar en cuanto pueda. He de decir que no dispongo de dinero sufiente como para hacerle preguntas a través del messenger o de alguna consulta privada, sólo tengo 22 años, estoy estudiando y no estoy trabajando, por ello es por lo que no pueda pagarlo y por eso hago público mi comentario.

    También sé que apenas tiene tiempo para contestar a tantas preguntas que le hacen. Mi único problema, por ahora, es que me gusta un chico, el cual es un poco frío debido a su anterior relación. Él me ha dicho que lleva muchos años siendo así y que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Sólo llevo dos meses conociéndolo, quedando con él, etc, pero a veces creo que no tiene interés en mí, porque no me llama, no me manda sms, etc… Yo comprendo que tiene muchas responsabilidades, como su trabajo y sus estudios, pero no sé que hacer para saber si de verdad le intereso o sólo soy algo pasajero.

    Como muy bien ha dicho, usted leerá los comentarios de todas las personas que le escriben, pero sólo responderá a uno. Para mí, ha sido un gran placer, sólo por haberme leído y con esto QUIERO DARLE LAS GRACIAS, a pesar de que no me conteste, y también por esta maravillosa página, que ayuda a tantísimas personas.

    Reciba un cordial saludo.
    Merchy

  35. Hola Merchy, esta web sólo son para los talleres de seduccion. Para cartas es en http://artedeseduccion.wordpress.com

    Lo importante NO es si ese chico tiene interés o no en ti sino qué vas a hacer tú para despertárselo. Mira este link.

    http://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/01/por-que-itis-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Saludos

  36. hola soy de mexico df y me gustaria ir a los talleres de grupo y todo eso donde son y cuanto cuestan me gustaria ir…

  37. Hola Ricardo, los talleres son en España, te queda algo lejos 🙂

  38. si yo vivo en Colombia concretamente en Barranquilla cuanto valen los gastos de envio del libro o el total incluido este gasto?

  39. Hola Luis, mira estos dos links, vienen los precios de ambos formatos: formato papel y formato electrónico.

    http://www.psicologiayseduccion.com/electro2.html

    http://www.psicologiayseduccion.com/Papel2.html

    Saludos

  40. hola nesecito saber algo es que hay una chica que me gusta y nos llebamos bien pero nuestra relacion es algo estrecha y no la veo a diario ella no lo seva que hago ???

  41. kiero reconkistar a mi ex novio ya q es el mejor en la cama y lo kiero solo para mi..
    hace mas de un mes q cortamos,y nuestra relacion termino muy mal…
    pero el m invito este fin de semana a pasarlos juntos en el lugar q el vive..
    necesito consejos de seduccion para reconquistar a un hombre q es muy egoista!!
    aayuuudaaaaa!!!

  42. Hola buen hombre!! Me parece muy valiosa su opinión asique le voy a hacer una consultita desde acá desde Argentina… conocí a una chica hace unos 4 meses pero yo estaba de novio y solo hablábamos porque creía que estaba bien… después corte y empezamos a hablar más con ella, salimos, después a bailar, me empezó a enamorar, y por ultimo salimos y nos dimos el beso más lindo que tuve en mi humilde vida (realmente fueron 4 horas de besarnos en el boliche.. la semana siguiente ella estuvo un poco cortante conmigo, y no la pude ver otra vez.. La semana siguiente se fue de viaje al norte. Que hago para no equivocarme y perderla? que debería hacer estos días? Hablarle, escribirle sms, o esperar a que vuelva y me escriba ella… Como se si ella siente lo mismo o si solo fue calentura… en fin creo que usted podría guiarme! Gracias de antemano y saludos a todos y que se les cumplan sus sueños!!!!!

  43. tengo un problema.
    es q mi novio tubo unos problemas con mi hermano y mi hermano le pidio unos analizis de noc q cosa, q si no c los da no podra ir a visitarme y verme, y kisiera acer q mi novio se aga esos analizis pero no kiero pedircelo directamente, kisiera saber una forma, de forsalo a q se los aga pero sin q yo se lo diga, tratando de utilizar psicologia o algo aci, pero no c como, esoty muy triste por q no veo . 😦 me retiro espero una respuesta pronto

  44. Tifa, Santiago, Fania, Ricardo, para vuestras consultas mejor escribidlas en http://artedeseduccion.wordpress.com

    Saludos

  45. Hola! Muy interesante la web y el libro lo voy a comprar seguro!
    Tengo una pequeña duda. Tengo 39 años y estoy casada. Un chico del trabajo utiliza algunas reglas de seducción (como la montaña rusa emocional)y además algún dia (ya van 3 veces) me “tira los tejos” de forma clara pero siempre delante de terceras personas(cosa que me hace sentir mal).
    No tengo claro si simplemente se ríe de mi en mi cara, o al contrario quiere demostrar a los demás y a mí que és muy “machito”y realmente va a por mí.
    ¿Podrías ayudarme? ¿que puedo hacer al respecto? Ha conseguido engancharme pero creo que él no lo sabe…y no quiero por nada del mundo bajar la guardia. Gracias.

  46. Montse para enviar tus post es mejor que uses mi otra web, http://artedeseduccion.wordpress.com

    Saludos

  47. hola alberto mi nombre es alberto y quisiera saver si en mexico vende tu libro y si lo vende en que tiendas lo tienen para poder coseguirlo

  48. Saludos, esperando se encuentre todo el equipo que hace que este programa llegue de forma util para los lectores mi nombre es Sebastian Velasquez, necesito gentilmente un impulso de ustedes, hay chicas que me dicen hablemos de algo interesante, y puedo tener una diversidad de situaciones que poner en la palestra la cuestion es que modestia aparte mi vida se esta basicamente en la cultura, deporte, lectura, entre otras y he puesto en practica estas cosas y en realidad he tenido sintonia con las NiÑas pero no dura mucho debido a que quieren escuchar otro tipo de conversaciones a las cuales no se que decirle, a veces pienso en hablar de algo mas intimo que vaya en linea recta con deseos aromaticos y sensuales algo si, pero no percibo que eso sea lo mas conveniente a la hora de generar un rapport o un clima de aceptacion en su pensamientos, que debo hacer, gracias de ante mano le escribo porque no dudo de su especializacion en este tipo de cosas, Exitos y Felicidades. mi correo es badsmaru_1980@hotmail.com, mucho les sabre agradecer.!!!!!

  49. Sin duda, increible. Estaba buscando alguna web sobre como enamorar a un chico que pasa de mi y me encontré con esto! Seguramente me compraré tu libro, pero veo dificil que un chico se enamore, si le falta interés.. me agobia tenerle que ir detrás. Y ahora mismo me veo algo agobiada. Quiero tenerle y no sé si ya pasar de todo.

    Adeuu. Saludos desde catalunya
    mi correo es silose_@hotmail.com


Responder

